Emanuel Herrera volvió a anotar un hat-trick luego de dos años: otro campeón fue su víctima

Emanuel Herrera le anotó un triplete a Binacional y ya es el máximo goleador de la Liga 1. Su último hat-trick había sido a Alianza Lima en el 2018.

Emanuel Herrera celebra uno de sus goles ante Binacional (Liga 1).
Emanuel Herrera celebra uno de sus goles ante Binacional (Liga 1).

Redacción :

Libero

17 Oct 2020 | 20:2 h

Su especialidad son los campeones. Tal cual en el 2018, otro campeón del fútbol peruano sufrió la voracidad goleadora de Emanuel Herrera. Binacional quería acabar su racha de seis partidos sin ganar en la Liga 1, pero el delantero argentino no les dio opción en Matute.

Si quedaban dudas que Herrera había vuelto a mejor nivel, no hubo mejor prueba que el partido de Sporting Cristal frente a Binacional. El delantero abrió la cuenta con un golazo a los 11' y se encargó de sentenciar al vigente campeón de la Liga 1 con un doblete entre los 58 y 59 minutos.

El delantero de 33 años, que llegó a su 57° anotación en el fútbol peruano, superó las 11 anotaciones de Jonathan dos Santos y Matías Succar, y ya lidera en solitario la tabla de goleadores del fútbol peruano.

Cabe destacar que Herrera logra ante Binacional su segundo hat-trick en el fútbol peruano. El anterior fue ante el vigente campeón Alianza Lima en el 2018. Aquella vez Sporting Cristal goleó por 3-0 en el Estadio Nacional.

En aquella temporada redonda para 'La Maquinaria', fue campeón y goleador del fútbol peruano, llegó a anotarle 7 goles a Alianza Lima en 5 juegos.

El doblete de Herrera en dos minutos

Opciones de Sporting Cristal de quedar segundo de la Liga 1

El equipo de Roberto Mosquera ganó sus últimos dos partidos y hoy se ubica segundo con 33 puntos, a la espera de los partidos de Sport Huancayo (32) y César Vallejo (30). En caso el lunes el 'Rojo Matador' no le gane a Mannucci y el 'Poeta' tampoco haga lo suyo frente a Llacuabamba, será cabeza de grupo en la Fase 2 de la Liga 1.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS