0

    Roberto Mosquera apunta a ganar la Fase 2: "Siempre propondremos, valoro mucho la actitud del equipo"

    Sporting Cristal goleó 6 a 3 aBinacionaly Roberto Mosquerase mostró muy auspicioso con el inicio de la Fase 2. Destacó a al goleador Herrera y al capitán Cazulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la contundente goleada de 6 a 3 sobre Binacional, Roberto Mosquera resaltó los trabajos principalmente de dos jugadores, hablamos de Emanuel Herrera que marcó un triplete, y de Jorge Cazulo. Asimismo, el DT de Sporting Cristal le mostró su apoyo incondicional al portero Renato Solís.

    Sobre 'Ema' Herrera, el actual máximo goleador de la Liga 1 con doce tantos, dijo: "Creo que los goles han llegado porque Herrera está jugando bien, él le ha agregado asistencias a su juego. Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino. Es un crack, dentro del área y fuera también. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy (ayer)".

    Asimismo, el DT de Sporting Cristal habló del capitán Cazulo. "Está en un momento excelente. Sabe todo, conoce todo, es capitán. Aguanta la suplencia con mucha tranquilidad, cuando entra lo da todo, cuando arranca también. Le agregó gol y pase gol a su juego; es otro de los profesionales que tengo el gusto de dirigir", agregó la 'Mosca'.

    En otro momento, Roberto Mosquera elogió la actitud de equipo luego del triunfo sobre Binacional, además aseguró que así será la tónica durante la Fase 2 y que el objetivo seguirá el título nacional de la Liga 1.

    "Me gustó la actitud e intentar jugar bien en todo momento, incluso cuando se acercaron en el marcador. Siempre jugamos a lo que proponemos, fuimos contundentes. Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito", comentó el entrenador de Sporting Cristal a 'Gol Perú'.

    Por último, Roberto Mosquera hablo del error del arquero Renato Solís en uno de los goles de Binacional. "Suele pasar, se encuentra mal por lo sucedido, pero tengo un grupo sólido y un comando técnico que lo respalda. El camino del arquero es así, toca levantarse y seguir", concluyó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY