0

    Copa MeridianBet de habilidades con el balón: participa del evento de freestyle a transmitirse por Líbero

    La Copa MeridianBet de habilidades está dividida en dos fases. Conoce todos los detalles y cómo inscribirte en la competencia virtual, que se desarrollará del 28 de noviembre al 12 de diciembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Futbol Store, marca del grupo de negocios deportivos ZSports, presenta la Copa MeridianBet de habilidades con el balón (FreeStyle fútbol) 2020, la cual se llevará acabo de manera virtual del 28 de noviembre al 12 de diciembre y se transmitirá en vivo a través del Facebook de diario LIBERO, nuestro media partner, y el Facebook de The Futbol Store.

    Sobre la Copa MeridianBet

    Es un torneo de habilidades con el balón, con base en el FreeStyle fútbol, disciplina que muestra un gran crecimiento en nuestro país y convoca a más seguidores cada día. La copa nace considerando la coyuntura actual, en la cual es indispensable generar espacios para diferentes prácticas deportivas de manera segura y entretenida, que no solo nos lleven a tener una vida saludable sino que también sean desafíos entretenidos para nuestra comunidad. 

    Las inscripciones para poder participar de la Copa MeridianBet de Habilidades son totalmente gratuitas y estarán abiertas desde el 21 de octubre hasta 21 de noviembre, los únicos requisitos para poder ser parte del torneo son: ser mayor de edad y vivir en el territorio peruano.

    La Copa MeridianBet de habilidades está dividida en dos fases: 

    Fase Clasificatoria: del 21 de octubre al 21 de noviembre, donde se recepcionarán videos de 30 segundos. Estos serán evaluados por nuestro jurado experto NAKATA Y MACLA (Campeones nacionales de FreeStyle Fútbol), quienes tendrán la tarea de seleccionar solo a 32 finalistas quienes accederán a la fase de competencia. 

    Fase de Competencia: serán tres fechas eliminatorias de transmisiones en vivo vía Facebook del diario LIBERO y de The Futbol Store. Las fechas de transmisión serán el 28 de noviembre - 32 participantes, 5 de diciembre - 16 participantes y 12 de diciembre - 8 participantes.

    Todo los participantes que sean seleccionados dentro de los 32 finalistas, tendrán premios gracias a nuestros partners (The Futbol Store, Foggo, Prágol, Camofit, MeridianBet y Libero).

    Toda la información en detalle, incluyendo las bases de la copa y enlace para inscripciones,  pueden encontrarlas en: www.thefutbolstore.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY