0

    Ídolo de Sporting Cristal, Horacio Baldessari, aparece como nueva imagen del Juan Aurich

    HoracioBaldessarifue presentado como la nueva figura del canal oficial delJuan Aurich. El exgoleador deSporting Cristal sorprendió a los hinchas celestes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Aurich quiere regresar a la máxima categoría del fútbol profesional. A unos días de iniciar la Liga 2. el 'Ciclón del Norte' presentó su indumentaria oficial y anunció el lanzamiento de su canal oficial de Youtube, teniendo a Horacio 'Pepa' Baldessari como principal imagen. 

    Mediante un vídeo que fue difundido por las redes sociales del cuadro norteño, el exgoleador e ídolo de Sporting Cristal invitó a los hinchas del Juan Aurich a seguir el nuevo canal del 'Ciclón'. Baldessari será uno de los comentaristas del programa. 

    "Fierita pronto celebraremos los goles del 'ciclón'. Yo lo festejó así: "GOOL", señaló la 'Pepa', uno de los personajes más queridos del fútbol peruano y que hizo historia en Sporting Cristal.

    Los fanáticos celestes se sorprendieron al ver a la 'Pepa' como imagen del canal que lanzará a Juan Aurich. Baldessari se declaró admirador e hincha de Sporting Cristal. En su etapa como entrenador, Horacio dirigió al 'Ciclón del Norte' en la temporada 2007.

    ¿Cuándo juega Juan Aurich en la Liga 2?

    Como se recuerda, el martes 27 de octubre, Juan Aurich enfrentará a Unión Huaral en el Estadio de San Marcos. Ambos equipos son favoritos para ganar el título de la Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY