0

    Universitario: El once titular de Ángel Comizzo ante Alianza Universidad

    Universitario. Comizzo, ante Alianza Universidad este sábado, pondrá el mismo once que derrotó a Atlético Grau en el inicio de la Fase 2, salvo la salida obligada de Santillán por lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Firme con su equipo! Ángel Comizzo y sus guerreros ya piensan en Alianza Universidad, el rival de Universitario en la fecha 2 del torneo de la Fase 2 este sábado a las 3:30 pm en el estadio Iván Elías Moreno. Los cremas, por decisión del DT argentino, irán con el mismo once para este cotejo salvo en el sector izquierdo donde será baja obligada Iván Santillán.

    ¿Qué pasó? El lateral arrastra desde hace varias fechas molestias en su pierna izquierda y ayer, tras realizarse unos exámenes, se le detectó una distensión muscular. Por tal motivo, el zurdo hace desde ya su tratamiento y para esta fecha Comizzo tendrá que decidir si va Luis Valverde en su reemplazo o se la juega por Diego Chávez, quien ya jugó en el 2013 como lateral izquierdo.

    Luego, el once será el mismo. José Carvallo en el arco y Aldo Corzo, Brayan Velarde y Nelinho Quina en defensa. Armando Alfageme y Gerson Barreto en la primera línea de volantes, mientras que Alberto Quintero de extremo por derecha, Luis Urruti abierto por izquierda, Donald Millán libre, al medio, y arriba Alexander Succar.

    Detalles del once de Universitario:

    Defensa: El "Indio" deberá decidir quién será el reemplazante de Santillán entre Valverde o Chávez.

    Volante: Alfageme y Barreto se compenetran bien y le están dando equilibrio a los cremas.

    Ataque: Millán es el conductor y luego Urruti y Quintero deben alimentar a Succar.

    De otro lado, ayer los jugadores cremas que no tienen mucha continuidad jugaron ayer un amistoso con la selección Sub-20 en Campo Mar y la "U" venció 3-0 con goles de Nelson Cabanillas, Paulo De La Cruz y Luis Chávez. El equipo fue el siguiente: Calderón, A. Chávez, Valverde, Morales, Zevallos, Barco, Guarderas, D. Chávez, Cabanillas, De la Cruz y Carpio. Ángel Comizzo quedó satisfecho con sus muchachos.

    ¿Y cuándo vuelve el "9" goleador? Si bien Jonathan Dos Santos realiza todos los trabajos a full pensando en volver a las canchas, el comando técnico crema no va a apurar la recuperación del delantero uruguayo. No se va a exponer la integridad física goleador "charrúa" y cuando esté listo, al 100%, volverá gradualmente, en la banca y así hasta ya sienta Ángel Comizzo que está para iniciar las acciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY