0

    Liga 1: Sporting Cristal buscará triunfo con este once ante Carlos Stein

    Sporting Cristalvan hoy por su segunda victoria en el torneo. Medirán fuerzas con Carlos Stein, rival que ya venció a los celestes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se trata de una revancha, pero sí una oportunidad para no perder el paso de seguir en los primeros lugares. Sporting Cristal enfrentará a las 3:30 pm a Carlos Stein que viene motivado de su último triunfo y con la receta de ya haber vencido a los “celestes”.

    Roberto Mosquera no planteará mayores variantes y depositará la confianza en su once habitual comandando en la ofensiva por Emanuel Herrera y Washington Corozo, ambos suman complicidad para sacar adelante encuentros complicados.

    Renato Solis se recuperó a tiempo del golpe a la cabeza que sufrió ante Cienciano y volverá bajo los tres palos. Carlos Cabello y Nilson Loyola continuarán como laterales con la misión de tener mucho ida y vuelta por sus bandas.

    Por su parte, Carlos Stein llega en buen momento tras vencer a Cantolao con la consigna de seguir apartándose de la zona del descenso. Diego Manicero y Facundo Parra serán clave para volver a dar el golpe.

    Posible Alineación de Sporting Cristal

    Rensto Solis, Carlos Cabbelo, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Olivares, Christofer Gonzales, Emanuel Herrera y Washington Corozo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY