0

    Alianza Lima despide a Mario Salas y analiza continuidad de Marulanda

    Fondo Blanquiazul pagaría cláusulaMario Salas y analiza permanencia de Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No va más. Mario Salas no seguirá en Alianza Lima tras perder ante Municipal por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Fondo Blanquiazul decidió rescindirle el contrato que tenía firmado hasta finales del 2021. 

    Alianza Lima tras perder ante Municipal, se encuentra en la zona baja de la tabla con el peligro del descenso. Por ello, Fondo Blanquiazul decidió despedir a Mario Salas y asumirá el costo de la cláusula de salida. 

    Líbero pudo conocer que pagará la mitad de su cláusula de salida que ascendería a los 300 mil dólares tras llegar a un acuerdo con el entrenador chileno. 

    Mario Salas pretendía continuar y cumplir su contrato hasta finales del 2021. Sin embargo, Fondo Blanquiazul tomó la decisión de cortarlo y por ahora asumiría Guillermo Salas con Daniel Ahmed. 

    De otro lado, Víctor Hugo Marulanda también se encuentra en observación. El director deportivo del cuadro íntimo también podría ser sacado del cargo. 

    Las próximas horas serán claves para ver la continuidad de Marulanda quien llegó a finales del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY