0

    Alianza Lima: Guillermo Salas asumirá de forma interna supervisado por Daniel Ahmed

    Guillermo Salas asumirá el cargo de entrenador del primer equipo deAlianza Limatras la salida del técnicochileno, Mario Salas.Daniel Ahmed, jefe de planeación y desarrollo deportivo lo apoyará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se encuentra arreglando los papeles de la desvinculación de Mario Salas de la dirección técnica. Mientas se resuelve, Guillermo Salas se hará cargo del primer equipo que tendrá que luchar por mantenerse en primera división. 

    Guillermo Salas tenía en el club de Alianza Lima el cargo de entrenador de la reserva. Por ahora, tomará de forma interina el primer equipo apoyado por Kenji Aparicio supervisado por Daniel Ahmed. Ellos estarán para el duelo por la fecha 3 ante Melgar este lunes 2 de noviembre. 

    Alianza Lima suma segundo entrenador que despide este 2020. Primero fue Pablo Bengoechea en marzo tras una serie de indisciplinas que tuvo el plantel de jugadores. 

    Aquella oportunidad, Guillermo Salas, Jaime Duarte y Daniel Ahmed se hicieron cargo del equipo en la Copa Libertadores para el duelo ante Racing en Argentina. 

    Para esta oportunidad, solo estarán Guillermo Salas, Kenki Aparicio y Daniel Ahmed. Jaime Duarte se encuentra mal de salud por el momento y se espera una pronta mejora. 

    Alianza Lima marcha en el puesto 16 de la tabla de posiciones. Suma 22 unidades a 8 del colero, Llacuabamba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY