0

    Alianza Lima y la verdadera cifra de dinero que pagará por la salida de Mario Salas

    Alianza Lima y Mario Salas llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato. Cláusula de salida era de 600 mil dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Finalmente, Alianza Lima y Mario Salas se pusieron de acuerdo respecto a la cifra que pagará por la cláusula de salida del entrenador chileno. El monto era de 600 mil dólares, por un contrato firmado hasta finales del 2021. 

    Fondo Blanquiazul y Mario Salas se sentaron a conversar para acordar el monto a pagar por el despido arbitrario. Como se recuerda, el entrenador quería cumplir su contrato. 

    Finalmente, Mario Salas aceptó la módica cifra de 150 mil dólares. El "Comandante" selló su contrato en buenos términos y en las próximas horas partirá a su natal, Chile. 

    Mario Salas tuvo 18 partidos a su cargo en Alianza Lima. Solo ganó dos encuentros, nueve derrotas y siete empates. Terrible los números del entrenador chileno. 

    Por ahora, Guillermo Salas, DT de la reserva, tomará las riendas del primer equipo al lado de Kenji Aparicio. Supervisará, Daniel Ahmed, jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY