0

    Melgar se disculpa con Alianza Lima con polémica foto de una mesa - VIDEO

    Melgar sigue generando controversia por una foto que subió a sus redes sociales con fines de disculpa a Alianza Lima por una publicación anterior de un fantasma. Ahora fue con una mesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar se encuentra en el ojo de la tormenta por los hinchas de Alianza Lima. El cuadro "dominó" subió a sus redes sociales una foto de un fantasma en Matute previo duelo ante Ayacucho FC por la fecha 2 del Clausura. 

    Horas antes de enfrentar a Ayacucho, el club Melgar subió una foto de un fantasma en Matute con la siguiente descripción. "Nonono, no es el fantasma que están pensando eh! ... Halloween", escribió. 

    De inmediatamente los hinchas de Alianza Lima lo vincularon como una burla debido al que el club íntimo se encuentra complicado con el descenso. 

     A los minutos, Melgar borró la foto de redes sociales y subió otra donde está el león (su mascota) con una mesa. "Reconocemos que nos pasamos un poco, pero también les recordamos que no buscamos fomentar la violencia", escribieron. 

    Como se recuerda, muchas personas que no son simpatizantes de Alianza Lima, lo cuestionan por algunos reclamos que hicieron en mesa en el pasado. Este año, obtuvo tres puntos del encuentro ante Binacional. El cuadro puneño no respetó los protocolos de salud. 

    Hay que recordar que Alianza Lima sumó su segunda derrota en el torneo clausura ante Municipal y Mario Salas fue echado del equipo. El próximo encuentro es ante Melgar por la fecha 3 de la Liga 1 Movistar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY