0

    Christopher Olivares y la marca que registró tras doblete ante Atlético Grau

    Christopher Olivareslleva cinco goles en la Liga 1, superando su mejor marca en una temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lleva cinco goles en la Liga 1 superando su mejor marca en una temporada a base de esfuerzo y una nueva posición. Christopher Olivares se consolida en el once titular aspirando a retornar a Europa para dejar de ser un proyecto y convertirse en una realidad.

    El "Zancudito" abandonó la tarea de ser referente en ataque para ocupar un lugar como extremo aprovechando su vocación ofensiva y entendiendo el mensaje de Roberto Mosquera para ocupar el ataque de forma exclusiva en momentos precisos.

    “Era un tema de esperarlo. Hay jugadores que por condiciones tienen que estar en el campo, tener paciencia y madurar jugando. La crítica a veces es dura con alguien que recién comienza, como si todos fueran exitosos”, dijo el estratega "cervecero".

    El técnico "celeste" explicó las cualidades de su evolución en el campo.“Es un chico que escucha mucho, es muy disciplinado. Me da gusto cuando a la gente le va bien. Hizo dos goles, había sido duramente criticado, pero él ha seguido trabajando y nosotros confiamos en él”.

    Christofer Olivares estuvo en el 2018 en Vitória Guimaraes de Portugal y su intención es repetir una estadía en Europa aunque esta vez prolongada a sus 21 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY