0

    Universitario: Comizzo y la medida que tomó para luchar por el título nacional

    Ángel Comizzoordenó concentración rígida del plantel deUniversitario hasta que termine el torneo. Necesita recuperarlos mentalmente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario saben que no podrán relajarse si quieren celebrar al final de año el título nacional. Por este motivo, la decisión de Ángel Comizzo fue hacer concentrar al plantel en Campo Mar hasta el final de la Fase 2.

    El ‘Indio’ Comizzo es consciente que los futbolistas  de Universitario han caído en el desgaste futbolístico debido a la seguidillas de partidos, por eso necesita recuperarlos físicamente y también mentalmente.

    Ahora segundos en el Acumulado, los cremas tendrán un partido decisivo este viernes frente a Sporting Cristal, el nuevo líder. El equipo de Comizzo buscará triunfar en las últimas tres fechas de la Fase 2 (Cristal, Stein y Llacuabamba)  para así clasificar directo a la final. Solo terminando puntero o segundo del acumulado podrá hacer realidad su objetivo.

    Aldo Corzo y José Carvallo retornarán al equipo titular de Universitario, mientras Jonathan Dos Santos también podrá retornar a los campos luego de superar su lesión.

    Baja importantísima

    Federico Alonso seguirá siendo baja por lesión y se espera que pueda llegar a la última fecha o esperarlo hasta la parte final del campeonato. Alexander Succar suspendido no podrá estar ante Sporting Cristal, por ello Alejandro Hohberg ocuparía el puesto de atacante centro.

    Universitario tiene la obligación de no dejar escapar los tres puntos que les garantice terminar por lo menos en el segundo lugar del acumulado con el objetivo que les pueda otorgar el pase directo a disputar la final del campeonato para alcanzar su estrella 27.

    DATO: Universitario recibió 12 goles en los últimos 4 partidos y apenas hizo 5. Cifras lamentables que Ángel Comizzo espera que cambie en los últimos partidos de la Fase 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY