0

    Renato Solís sobre el encuentro ante Universitario: "Es un partido de seis puntos"

    Universitarioy Sporting Cristalse medirán este viernes en el Estadio Nacional.Renato Solísseñaló que es importante ganar para alejarse en el acumulado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Sporting Cristal protagonizarán el encuentro más atractivo de la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los celestes son líderes en la tabla del acumulado y una victoria ante la 'U', prácticamente, aseguraría el primer lugar.

    Renato Solís habló sobre el encuentro y señaló que están mentalizados en realizar un buen partido. El portero de Sporting Cristal se unió a los entrenamientos tras su convocatoria en la Selección Peruana.

    "Bastante feliz por la consideración de Ricardo (Gareca). Es importante llegar, pero lo es más mantenerse", señaló el portero. Sobre el encuentro ante Universitario indicó que es un partido de seis puntos.

    "Universitario siempre es difícil, son así los clásicos. Es un partido de seis puntos que necesitamos ganar para empezar a separarnos del segundo lugar (del acumulado), que es donde está la ‘U’”, finalizó.

    Universitario vs. Sporting Cristal: día, hora y canal

    Universitario enfrentará a Sporting Cristal por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El encuentro será este viernes 20 de noviembre a las 5.00 horas en el Estadio Nacional y será transmitido por Gol Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY