0

    Leao Butrón sobre el complicado momento de Alianza Lima: "Hay que morir de pie siempre"

    Alianza Lima perdió y está a tres puntos de la zona de descenso. Leao Butrón aseguró que tienen la fortaleza para revertir este complicado momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima cayó 2-0 ante Sport Boys y se mantiene a tres puntos de la zona de descenso. El cuadro victoriano lo intentó, pero las ideas no fluyen y se vieron superados por el juego de la 'Misilera'.

    Leao Butrón, uno de los referentes de Alianza Lima, salió al frente y habló sobre la nueva derrota de su equipo. El arquero indicó que seguirán peleando los partidos restantes para salvar la temporada.

    "Somos los únicos responsables, los únicos que podemos sacar esto adelante. Tener unos bien grandes y bien puestos, pasa por ahí. Si tenemos que malograrla, tenemos que malograrla con una ostra bien grande y no tener miedo de cometer errores".

    "Hay que morir de pie siempre y eso involucra a todos los jugadores porque ya han pasado técnicos y somos nosotros los jugadores. No hay que ser mediocre en decir esto sucedió porque pasó esto. Y estoy seguro que tendremos la fortaleza de sacar esto adelante", agregó el experimentado arquero.

    Para la siguiente fecha, Alianza Lima se medirá contra Manucci (miércoles 25 de noviembre). Este duelo es importante para los blanquiazules.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY