0

    Universitario y sus convocados para enfrentar a Carlos Stein - FOTO

    Universitario se medirá contraCarlos Steinporla fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. Luis Urrutise recuperó de su lesión y fue convocado para este duelo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario enfrentará a Carlos Stein por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. Con la consigna de sumar una victoria que les permita asegurar su presencia en la final nacional, Ángel Comizzo, entrenador del cuadro estudiantil, pondrá lo mejor de su plantel.

    El entrenador de la 'U' tiene motivos para sonreír. Luis Urruti se recuperó de su lesión y fue convocado. Iván Santillán y Alexander Succar cumplieron su fecha de suspensión y fueron tomados en cuenta por Ángel Comizzo.

    Por lo trabajado en los últimos días, el estratega de Universitario realizaría una variante en la oncena que igualó contra Sporting Cristal (2-2). Iván Santillán regresaría a la banda izquierda, puesto que fue ocupado por Aldo Corzo.

    El jugador de la Selección Peruana sería el lateral derecho y Diego Chávez esperaría su oportunidad en el banco de suplentes. El equipo lo completarían, Carvallo, Morales, Quina, Barco, Barreto, Hohberg, Quintero y Dos Santos.

    En una entrevista para la prensa de Universitario, José Carvallo señaló que ante Carlos Stein se juegan una final. "Nosotros tenemos que jugar el partido de nuestra vida el día martes. Ojalá ganando ya podamos estar clasificados".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY