0

    Alianza Lima y lo que buscará con las tres variantes que utilizará ante Carlos Mannucci

    Alianza Limavariará el once en relación al último partido para enfrentar aCarlos Mannucci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy no es un día cualquiera para Alianza Lima, hoy los "blanquiazules" se juegan más que tres puntos en su objetivo por limpiar el prestigio y no caer en las redes del descenso al enfrentar a Carlos Mannucci donde solo sirve el triunfo, por ello ya tiene listo el once para esta tarde en el Alberto Gallardo.

    Daniel Ahmed en relación a la última derrota ante Sport Boys hará algunas variantes. Alberto Rodríguez no se encuentra bien físicamente, por ello utilizará a Rubert Quijada desde el arranque esperado obtener la garantía defensiva que perdió en los últimos encuentros en esa zona del campo.

    Las desatinadas actuaciones de Alexi Gómez obligará a recurrir en Anthonny Rossel como lateral izquierdo. El ex Ayacucho FC utiliza mejor el criterio para defender y puede ser una pieza importante para generar peligro por las bandas utilizando su buena pegada en los centros finales.

    Miguel Cornejo se meterá al once en lugar de Beto Da Silva. El volante de 20 años puede generar claridad en el mediocampo y adoptar el fútbol que perdió Alianza Lima en los últimos encuentros justo en una fecha donde no vale la imprecisión y si la lucidez.

    Alianza Lima hoy deberá poner rebeldía para sumar la victoria ante un rival complicado como Carlos Mannucci que se juegan grandes chances por ganar el grupo B y disputar la final ante Sporting Cristal.

    Posible once de Alianza Lima:

    Butrón, Aguilar, Quijada, Salazar, Rossel, Ballón, Beltrán, Cornejo, Ascues, Mora y Rubio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY