0

    Instagram: Sport Huancayo dedica "Te vas" del Grupo 5 a Alianza Lima

    Las redes sociales del "Rojo Matador" calentaron la previa del Alianza Lima vs Sport Huancayo dedicando una canción a los blanquiazules que hoy podrían irse al descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas horas para el partido de la fecha que decidirá el destino de Alianza Lima, la cuenta de Instagram de Sport Huancayo puso la cuota de chispa a la previa. El "Rojo Matador" dedicó a su rival de turn la pegajosa canción "Te vas" del Grupo 5.

    "Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas, pero sé que por algo me vas a recordar", se puede ver en una de sus historias con los escudos de ambos equipos y una fogata para calentar el ambiente. El video está circulando y pronto se viralizará en todas las redes.

    Como se sabe, Alianza Lima tiene que ganar por cualquier marcador a Sport Huancayo para evitar el descenso. Wilmar Valencia, DT del "Rojo Matador", adelantó que jugará con su mejor equipo porque el objetivo es volver a clasificar a la Copa Sudamericana.

    "Hoy, me debo a Sport Huancayo, no tengo nada que ver con Alianza Lima y no soy responsable con la situación que viven. Yo he jugado gratis por Alianza Lima, pero hoy me debo a Sport Huancayo por la oportunidad que me brinda de trabajar. Vamos a salir con lo mejor que tenemos para tratar de dejar a Sport Huancayo en un nuevo torneo internacional”, señaló "Bam Bam".

    Por su parte, el arquero y referente Joel Pinto aseguró que saldrán a jugar sin especular: "Tratamos de recuperarnos, de descansar todo lo que se pueda, y alimentarnos lo mejor posible porque el sábado nos jugamos la vida y después pensaremos en el partido de vuelta de la Sudamericana, pero lo más importante ahora es el partido ante Alianza que va a ser durísimo".

    Todo el país estará a la expectativa del partido entre íntimos y huancaínos. El pueblo aliancista se está juntando en los alrededores de Matute para apoyar al equipo en su camino rumbo al Estadio Nacional, mientras que en la vereda de enfrente el Community Manager de Sport Huancayo también juega su partido aparte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY