0

    Alex Valera sobre su futuro: "Hay propuestas, estoy analizando"

    Alex Valera explicó que tiene oferta de un equipo de Lima, pero se tomará una semana para analizar la mejor opción. El delantero agradeció a Llacuabamba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Llacuabamba finalizó su participación en la Liga 1 con una derrota ante Cusco FC. A pesar de realizar su mayor esfuerzo, el equipo de Pataz no pudo salvar la categoría.

    Alex Valera tuvo una buena temporada. Gracias a su buena actuación con Deportivo Llacuabamba, el delantero fue convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. 

    El delantero aseguró que tiene ofertas y se tomará su tiempo para tomar la mejor decisión. Valera señaló que hay equipos de Lima que preguntaron por sus servicios.

    "Gracias a Dios hay propuestas, estoy analizando, la otra semana lo tendré más claro. Es en Lima (consultado sobre las propuestas)", señaló el atacante de 24 años.

    Finalmente, Valera agradecido con Llacuabamba por la oportunidad que le brindaron. "Estoy muy agradecido con el equipo porque me dio la oportunidad, con los directivos y con la gente que siempre me apoyó. Hemos peleado todos los partidos hasta el último".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY