0

    Universitario vs. Binacional: posible once titular crema para la última fecha

    Universitario enfrentará (1:15 pm) a Binacional buscando por lo menos un punto que no los haga depender de nadie y terminar segundo en la tabla del acumulado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la mirada fija en ser finalista, Universitario enfrentará (1:15 pm) a Binacional buscando por lo menos un punto que no los haga depender de nadie y terminar segundo en la tabla del acumulado con el objetivo de continuar en su lucha por salir campeón en la Liga 1.

    Los “cremas” tienen claro que el partido debe servir como un aliciente para despejar las dudas de las fechas pasadas y retornar al triunfo el cual no conocen hace seis jornadas. Federico Alonso trabajó con normalidad restablecido de la lesión del hombro, pero la decisión será esperar un poco más para que pueda estar en las etapas finales.

    Otro retorno sería el de Armando Alfageme quien no estuvo los últimos cuatro partidos, pero su evolución será favorable, aunque el comando técnico esperará hasta último momento para despejar dudas de algún tipo de dolor.

    En el ataque Jonathan Dos Santos es pieza fija para comandar ayudado por Alejandro Hohberg y Alberto Quintero quienes deberán mejorar su nivel para que Universitario vuelva a cerrar un triunfo.

    Por su parte, para Binacional será un partido de trámite al perder en la pasada fecha su opción de pelear un cupo a la Copa Sudamericana, aunque  su intención es terminar de forma digna el campeonato con un triunfo.

    Posibles alineaciones:

    Universitario: Carvallo, Corzo, Velarde, Quina, Alfageme, Barreto, Hohberg, Millán, Quintero y Dos Santos.

    Binacional: Fernández, Ojeda, Fajardo, Mancilla, Mesones, Tello, Matzuda, Deza, Leudo, Labrín y Arango.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY