0

    Rinaldo Cruzado y su carta tras el descenso de Alianza: "Me pongo a disposición"

    Rinaldo Cruzado pidió perdón a los hinchas de Alianza Limay señaló que se encuentra a disposición del club. El volante indicó que necesitan estar unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rinaldo Cruzado es uno de los líderes de Alianza Lima. El experimentado volante se viene recuperando de una complicada lesión y no participó en el encuentro ante Sport Huancayo, donde los blanquiazules pelearon por su permanencia en la Liga 1

    Mediante sus redes sociales, Cruzado pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima y se puso a disposición del club. El jugador señaló que es importante trabajar unidos para revertir este mal momento.

    "Nada te prepara para esto, menos cuando el trabajo que realizas es el regalo más especial con el que soñaste desde siempre: jugar el fútbol en el club de tus amores, el más grande de tu país, y más aún ser uno de sus capitanes", señaló Cruzado.

    El experimentado jugador no quiere evadir responsabilidad y señaló que le gustaría seguir trabajando, como hincha del club, para que Alianza Lima regrese al lugar que pertenece.

    “A la par de pedir perdón a mi club y a toda la hinchada, me pongo a disposición, esperando poder ser uno más de los miles que, en este momento de oscuridad, seremos los obreros que ayudaremos en el esfuerzo de volver y de hacer al Club Alianza Lima más fuerte”, indicó.

    Finalmente, señaló lo siguiente: "A los que hemos estado al frente del barco nos toca asumir nuestras responsabilidades y entender el dolor de quienes sienten que les hemos fallado. El pasado no se puede cambiar, pero el futuro sí, y depende de nosotros mismos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY