0

    Leao Butrón: "Si me llaman estaré en la cancha, afuera o en la tribuna"

    Leao Butrón aseguró que no es momento de buscar culpables, sino en construir un buen plantel, por ello si lo llaman para continuar aseguró que estará con el club de sus amores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En momentos complicados los más identificados con Alianza Lima está para poner el pecho. Leao Butrón aseguró que no es momento de buscar culpables, sino en construir un buen plantel, por ello si lo llaman para continuar aseguró que estará con el club de sus amores.

    El capitán de Alianza Lima confía en que la dirigencia pueda empezar pronto en conformar el plantel y aunque su retiro era una de las cosas que le pasaban por la cabeza tiene claro que siempre estará para la posición que lo necesiten.

    "Si Alianza Lima me llama el próximo año, yo estaré donde me lo pidan. En la cancha, afuera o en la tribuna como debe ser, pero siempre apoyando al club. Primero debemos conversar los involucrados y por obvias razones no se ha podido. Los ánimos están por los suelos y se buscan culpables y esto no sumará nada", aseguró el guardameta en RPP. 

    Por otro lado explicó la relación que tuvo el plantel con la dirigencia y lo que sintieron en la dura situación que estuvieron desde el inicio de la Fase 2 en donde el equipo no pudo levantar cabeza obteniendo un descenso que nadie lo imaginó, pero es una realidad.

    "Yo conozco al señor Armejo y a Farah hace 15 años. Al señor Salomón Lerner no lo veo hace años. El que ha estado más cerca ha sido Gonzales Posada, que recién conocí hace unos meses. Yo sentía un temor natural en el grupo y personalmente. El temor de luchar en una posición a la que no estamos acostumbrados. Nunca estuve en una situación así, sentía mucha preocupación. Con el respeto que se merecen otros equipos, no es lo mismo pelear (por la permanencia) en Alianza, la U y Cristal”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY