0

    Estos son: los clasificados a Libertadores y Sudamericana 2021 tras el final de la Liga 1

    La fase regular de laLiga 1 Movistar culminó este lunes dejando consigo los equipos que jugarán laCopa Libertadores y Sudamericana del próximo año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2020 llegó a su final, confirmando que equipos tendrán participación internacional en la temporada 2021. Todos los partidos restantes de la última fecha se jugaron este lunes, dejando grandes emociones en busca de ubicarse en la parte alta de la tabla. Revisa como quedó el puntaje acumulado.

    Los clasificados a la Copa Libertadores 2021 son: Sporting Cristal, Universitario, César Vallejo y Ayacucho FC. Solo los ‘cremas’ estás fijos en la fase de grupos del certamen de la próxima temporada, mientras que los otros tres clubes tendrán que disputarse la ubicación en la que irán. Recordemos que el campeón y subcampeón van a los grupos, mientras el tercer y cuarto lugar a la fase previa.

    Los ayacuchanos jugarán la final de la Fase 2 ante Sporting Cristal y de ganar accederán a la semifinal por el título nacional. Si logran estos resultados, podrían incluso ir a la máxima competición internacional de clubes como primero o segundo. Será un emocionante cierre de temporada.

    Por otro lado, Melgar venció 3-2 a Municipal, superando por diferencia de goles a Cienciano, que derrotó 2-1 a San Martín. Los ‘Rojinegros’ lograron asegurar su presencia en la próxima Copa Sudamericana, acompañando a Sport Huancayo y UTC. Mannucci finalmente se quedó sin playoffs, pero jugará el torneo continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY