0

    Celébralo, crema: Federico Alonso y Alberto Quintero se quedan en Universitario

    Exclusiva de Líbero. Universitario llegó a un acuerdo con Federico Alonso y Alberto Quintero para renovar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes cumplió el primer objetivo de la temporada: Regresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores después de seis años. La directiva entiende que en el fútbol no hay tiempo para festejar y empezó a trabajar con las renovaciones.

    A pesar de los diversos rumores, Federico Alonso y Alberto Quintero llegaron a un acuerdo para renovar con Universitario, así lo señaló el periodista Gustavo Peralta. Ambos jugadores son claves para el sistema de juego de Ángel Comizzo.

    Otro jugador que es prioridad para renovar es Alejandro Hohberg. El '10' de Universitario se encuentra en conversaciones con la directiva estudiantil y si todo marcha bien, continuará defendiendo la camiseta de la 'U'.

    Como se recuerda, Universitario recibirá 3 millones de dólares por asegurar su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ángel Comizzo pidió a la directiva renovar a los jugadores que finalizan contrato esta temporada.

    Universitario disputará la final nacional después de siete años

    Universitario ganó 2-0 a Binacional y quedó segundo en el acumulado. Los cremas se coronaron campeones del Apertura y esperarán al vencedor entre Sporting Cristal y Ayacucho FC para disputar la final nacional de la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY