0

    Liga 2: resultados EN VIVO y tabla de posiciones de la fecha 6

    Liga 2 EN VIVO: Alianza Atlético quiere afianzarse en el liderato mientras Juan Aurich doblegó a Unión Comercio en el partidazo de la Jornada 6. Revisa la programación y la tabla de posiciones, aquí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 2 sigue su curso esta semana con emocionantes juegos que buscan definir a los cuatro primeros clasificados, los mismos que podrán luchar por el título por la vía de los playoffs.

    Alianza Atlético, que se quedó con las ganas de mantener su puntaje perfecto ante Unión Huaral, quiere volver a la senda del triunfo ante un Santos que urge de volver a ganar, caso contrario, su clasificación a los playoffs se tornará imposible.

    Unión Comercio, el que llevaba tres triunfos consecutivos, sucumbió ante un Juan Aurich que rompió una racha de tres partidos sin ganar en la Segunda División.

    Unión Huaral, el que frenó al líder Alianza Atlético, aplastó a un alicaído Santa Rosa PNP para mantenerse en puestos de clasificación a las semifinales.

    En otro juego clave, Pirata FC y Chavelines -igualados en puntaje (7)- aspiran a un triunfo que mantenga a uno en puestos de playoffs o que sea el otro el que le arrebate dicha condición.

    Cabe precisar que el campeón de la Liga 2 resultará de una Liguilla conformada por los cuatro primeros lugares de la etapa regular y cuyo único premio para el líder será enfrentar al último clasificado a los playoffs.

    Liga 2 EN VIVO: Resultados fecha 6 Segunda División

    Martes 1 de diciembre

    HorarioPartidoEscenarioCanal
    1:00 p.m.Coopsol 0-0 Comerciantes UnidosEstadio San MarcosGol Perú 
    3:30 p.m.Juan Aurich 2-0 Unión ComercioEstadio San MarcosGol Perú 

    Miércoles 2 de diciembre

    HorarioPartidoEscenarioCanal
    11:00 a.m.Unión Huaral 3-0 Santa Rosa PNPVidena FPFGol Perú 
    1:15 p.m.Pirata FC vs ChavelinesEstadio San Marcos Gol Perú  
    3:30 p.m.Alianza Atlético vs SantosVidena FPFGol Perú  

    Tabla de posiciones - Liga 2

    Revisa la tabla de posiciones de la Segunda División.

    Pos.Equipos  PTSPJPGPEPPGFGCDif.
    1. Alianza Atlético  135410103+7
    2. Unión Huaral  116321128+4
    3.Juan Aurich  10631285+3
    4. Unión Comercio  106312880
    5. Pirata FC  7521298+1
    6.Chavelines  75212550
    7.Comerciantes  6613257-2
    8.Coopsol  5612326-4
    9.Santos  45113811-3
    10.Santa Rosa PNP  4511336-3

    Formato Segunda División - Liga 2

    La actual edición de la Segunda División solo dará un boleto a la Liga 1. ¿Cómo se definirá al campeón? Serán dos fases en donde primará la modalidad todos contra todos entre los 10 clubes participantes.

    A diferencia de la Liga 1, la Liga 2 se desarrollará en una primera fase de nueve fechas. Al final de estas jornadas, se organizará el cuadrangular final en donde se definirá al campeón.

    La escuadra que ocupe el primer lugar se medirá ante el cuarto de la tabla de posición. Mientras que el segundo hará lo propio con el tercero. Los ganadores de las dos llaves accederán a la gran final para definir el título de la Segunda División.

    Según disposición de la organización, los duelos de la Liga 1 serán ejecutados en los campos de la Videna y en el Estadio de la San Marcos. Serán los martes, miércoles y jueves los días en donde se jueguen los duelos para evitar muchos cruces con los de la Primera División.

    ¿Dónde ver la Liga 2?

    A través de un comunicado, Movistar reveló que transmitirá los 48 partidos de la Liga 2 a través de Gol Perú (canal 14 y 714) y la plataforma digital de Movistar Play. De esta forma, se podrá apreciar el desempeño de los equipos en los referidos cotejos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY