0

    Indignante: Desconocidos dejan arreglos florares fúnebres en casas de Ascues y Gómez tras descenso

    Tras el descenso de Alianza Lima, desconocidos dejaron arreglos florales para difuntos en las casas de Alexi Gómez y Carlos Ascues.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima descendió tras perder ante Sport Huancayo por 2-0. El equipo blanquiazul disputó una de las peores campañas en los últimos años en la que consiguieron seis victorias, ocho empates y catorce derrotas. 

    Ante ello, el malestar se ha dejado evidenciar con una serie de reclamos. Sin embargo, una situación preocupante se produjo ayer, cuando unos desconocidos dejaron arreglos florales para difuntos en las casas de Alexi Gómez y Carlos Ascues, como se aprecia en diferentes imágenes divulgas por "El Desmarque" en sus redes sociales.

    Ambos jugadores han sido muy cuestionados por su mal desempeño en el campo de juego durante esta temporada. El lateral solo anotó en una oportunidad en el campeonato y no fue un jugador determinante en los partidos. No obstante, recibir amenazas de muerte debe ser una advertencia para evitar posibles tragedias.

    Por su parte, el mediocampista marcó cuatro goles, sin embargo, desperdició penales en instancias decisivas. Ante San Martín por el Torneo Apertura y otro ante el 'Rojo Matador' en la última fecha del torneo.

    Es importante mencionar que los directivos de Alianza Lima aún tiene la esperanza de mantenerse en primera división. Han presentado un reclamo para que le quiten puntos a Carlos Stein por retraso de pagos en oportunidades reiterativas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY