0

    Un día como hoy Alianza Lima cayó ante Binacional en la primera final

    El 8 de diciembre del 2019, Alianza Lima perdió por 4-1 frente a Deportivo Binacional en Juliaca por la primera final de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Arroé tras su salida de Alianza: “El miedo al descenso nos ganó"

    Los blanquiazules salieron con Pedro Gallese, Kluiverth Aguilar, Francesco Duclós, Gonzalo Godoy, José Rosell, Wilder Cartagena, Aldair Fuentes, Carlos Beltrán, Luis Ramírez, Federico Rodríguez y Adrián Ugarriza.

    Por otro lado, Binacional mandó al campo a Alexander Araujo, Jeickson Reyes, Eder Fernández, John Fajardo, Edson Aubert, Yorkman Tello, Andy Polar, Dahwling Leudo, Ángel Ojeda, Jefferson Collazos y Aldair Rodríguez.

    PUEDES VER:Sporting Cristal presentó reclamo contra Ayacucho FC

    A pesar de que Alianza logró abrir el marcador por medio de Federico Rodríguez (26’), el conjunto celeste se llevó la victoria con anotaciones de Ángel Ojeda (45’), Edson Aubert (52’), Aldair Rodríguez (54’) y Donald Millán (89’).

    El triunfo de Binacional por 4-1 sería vital para el partido de vuelta en Matute, ya que la diferencia de goles permitió que el elenco de Roberto Mosquera pudiera coronarse campeón nacional sin importar la derrota por 2-0 en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY