0

    Alejandro Hohberg: ¿Qué resta para que sea presentado en Sporting Cristal?

    Alejandro Hohberg ya tiene en sus manos el contrato por dos temporadas y solo resta que pueda enviar el documento firmado para anunciar su presentación oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Competir a lo grande el 2021 es el principal objetivo de Sporting Cristal y armar un plantel con variantes  es un  deseo inmediato de cara  a la Copa Libertadores. Alejandro Hohberg ya tiene en sus manos el contrato por dos temporadas y solo resta que pueda enviar el documento firmado para anunciar su presentación oficial.El “enano” se encuentra de vacaciones y pidió de plazo hasta el viernes para finiquitar todos los detalles de un vínculo con los “celestes” seducido por jugar un torneo internacional y tentar la consolidación recurrente a las convocatorias de Ricardo Gareca.

    Lo único que podría retrasar o hacer caer la negociación sería la intención de Colo Colo  por contratar al volante aunque su situación en el actual torneo y recién poder debutar en marzo, fecha que inicia un nuevo campeonato en Chile haría que pueda tener una para prolongada trastocando todo sus planes.

    Sporting Cristal se encuentra a la espera del desenlace, pero confía que todo lo acordado pueda progresar para sumar su segundo refuerzo de la temporada cumpliendo de forma progresiva con los refuerzos que pidió Roberto Mosquera y que todavía restaría n tres para cerrar el plantel que intentará continuar por la línea del buen fútbol.

    Por otro lado, Josue Estrada se sumó  a la lista de refuerzos que podrían llegar a Sporting Cristal. El lateral tiene un acuerdo con UTC, pero con una opción de salida ante una mejor oferta que pueda fomentar su crecimiento deportivo.La dirigencia iniciará una negociación para finiquitar detalles de su traspaso al conocer el interés del futbolista por pertenecer al club y afrontar la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY