0

    Sport Boys recibió el visto bueno de la FPF para el inicio de su pretemporada en el Claretiano FOTOS

    Sport Boys sumó 17 refuerzos para la temporada 2021 de la Liga 1. Rosados buscarán meterse a un torneo internacional y se prepararán en el Claretiano. Conoce más detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys tiene todo listo para arrancar su pretemporada y llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 de la temporada 2021. En total los rosados sumaron 17 refuerzos que fueron solicitados por el técnico Teddy Cardama.

    ¿Cuándo y dónde será el inicio de pretemporada? El jueves 14 de enero en el colegio Claretiano. La gestión la realizó la Administración y César 'Chalaca' Gonzáles, quien se encarga ahora de las divisiones menores de la institución tras la salida de los hermanos Hernández.

    "Hoy recibimos el visto bueno por parte personal de la Selección Peruana - FPF, que realizó una inspección de nuestro recinto para el inicio de la pretemporada 2021 del club", escribió el club Sport Boys en sus redes sociales.

    ¿Y los jugadores que deben sumar en la Bolsa de Minutos? En Sport Boys señalan que antes del arranque de pretemporada ya deberían contar con cinco chicos de la categoría 2001, bien sean de la casa o de otros equipos.

    Para ello el comando técnico de Sport Boys se encuentra trabajando en la captación de futbolistas en todas las líneas. Buscan un arquero, un defensa, un lateral, volante, un extremo y un delantero.

    ¿Cuándo se anunciará a Carlos Cabello? En cualquier momento. Tanto Sport Boys como Sporting Cristal y el agente del jugador llegaron a un acuerdo por el préstamo de un año. Solo falta la firma de la institución rimense. Es el último refuerzo que faltaría pasar exámenes médicos. 

    Plantel de Sport Boys

    ARQUEROS: Medina, Álvarez, Gambetta

    DEFENSAS: Fuentes, Ibargüen (COL), Ampuero, Revoredo, Jiménez

    LATERALES: Rostaing, Cabello, Bolívar, Serrano

    VOLANTES: Carranza, Nungaray (MEX), Torrejón, Diego Ramírez, Tragodara, Luis Ramírez, Mimbela, Chávez, Larrauri

    EXT:REMOS: Cardozo (ARG), Villamarín, Ratto

    DELANTEROS: Penco (ARG), Arrieta (COL)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY