0

    Universitario: Federico Alonso volvió al Perú para integrarse a la pretemporada crema

    Defensa de Universitario se encuentra en Lima y estará en cuarentena obligatoria en Campo Mar al igual que los demás extranjeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario poco a poco esta completando el plantel para el comienzo de la pretemporada. Tras la llegada del comando técnico de Ángel Comizzo, el defensor uruguayo, Federico Alonso arribó esta mañana a la capital. 

    Alonso estará en cuarentena obligada por el gobierno por dos semanas y luego de podrá unir a los trabajos de Universitario. Todo los futbolistas que ingresen al Perú, tienen que acatar la nueva norma impuesta para evitar más contagios de covi-19.

    Los extranjeros eligieron la cede de Campo Mar el lugar para pasar la cuarentena. El plantel crema, arrancó las pruebas moleculares el pasado sábado. Se estima que el miércoles 13 inicia la pretemporada con miras a la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores. 

    Como ser recuerda, Federico Alonso cumplirá su segunda temporada en Universitario. El defensa llegó cuando Gregorio Pérez era entrenador crema y Jean Ferrari como gerente deportivo. Renovó por un año más. 

    Universitario logró su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ser subcampeón de la Liga 1 Movistar. Perdió la final ante Sporting Cristal quien sumó su título 20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY