0

    Está listo: Alejandro Duarte llegó a un acuerdo para ser jugador de Sporting Cristal

    Alejandro Duarte volverá a atajar en nuestro país tras un breve paso por Paraguay, luego de aceptarla oferta de Sporting Cristal por las próximas dos temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro Duarte regresará al fútbol peruano. El portero llegó a un acuerdo con Sporting Cristal por las próximas dos temporadas. En las próximas horas, el actual campeón de la Liga 1 hará oficial la incorporación de su nuevo jugador.

    Después de varios días de conversaciones, Duarte aceptó la oferta de Sporting Cristal. Según pudo conocer Líbero, desde el entorno del jugador le recomendaron defender la camiseta celeste.

    Roberto Mosquera pidió a la directiva celeste realizar un esfuerzo para contar con el portero nacional. Para esta temporada, el cuadro rimense tiene como objetivo realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

    Duarte viene de defender la camiseta de Sportivo Luqueño. Tras quedar libre de Lobos BUAP, el arquero decidió jugar en la Liga de Paraguay. Ahora afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva.

    Para la presente temporada, Sporting Cristal mantendrá el 80% del plantel. Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Alejandro González (URU) son los jugadores que llegaron al cuadro celeste.

    Sporting Cristal

    - Altas: Irven Ávila, Alejandro González (URU), Alejandro Hohberg.

    - Bajas: Kevin Sandoval, Renzo Revoredo, Fernando Gilardi (fisioterapeuta).

    - Renovaciones: Omar Merlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY