0

    Dylan Caro rechazó ofertas de Sullana y Universidad de Huánuco para seguir en Alianza Lima

    Lateral íntimo respetará su contrato y jugará con Alianza Lima la Liga 2. Joven jugador descartó varias ofertas de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima poco a poco va armando el plantel para la temporada 2021 donde jugará la Liga 2. Tras los fichajes de Yordi Vilchez y Edhu Oliva, el lateral, Dylan Caro se mantendrá en La Victoria.

    Dylan Caro tuvo ofertas para continuar en primera división. Clubes como Alianza Atlético y Alianza Universidad de Huánuco lanzaron propuestas para pedir el préstamo del lateral. 

    Sin embargo, Dylan Caro prefirió aceptar los nuevos términos con la administración de Alianza Lima y cumplir con su contrato en la Liga 2.

    Por el momento, Alianza Lima no tiene contrato al entrenador. Empero, eso no impide que la gerencia deportiva analice y contrate jugadores con el perfil de la institución victoriana. 

    Alianza Lima plantel 2021 

    Alianza Lima viene trabajando en el préstamos de jugadores como la disolución de algunos contratos como es el caso de Carlos Beltrán que acaba de abandonar la institución pese a tener contrato. 

    Por ahora, el plantel 2021 está casi armado: 

    Arqueros: Steven Rivadeneyra, Franco Saravia.

    Defensas: Dylan Caro, Carlos Montoya, Kluiverth Aguilar, Renato Rojas, Erick Canales, Ángelo Rovegno, Rubert Quijada, Iván Cruz, Franz Schmidt (regresan), Yordi Vilchez 

    Volantes: Diego Espinoza, Mauricio Matzuda, José Gallardo, Oswaldo Valenzuela, Alex Moyano, Jeremi Escate, Oslimg Mora, Sebastián Cavero y Miguel Cornejo, Edhu Oliva, Josepmir Ballón, Óscar Pinto y Jairo Concha

    Delanteros: Beto Da Silva, Sebastian Pineau y Patricio Rubio, Jack Cirilo y Sebastián Gonzales

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY