0

    Jorge Cazulo y los cargos que podría tener en Sporting Cristal en el 2021

    Jorge Cazulocomunicó a los dirigentes de Sporting Cristal su decisión de no seguir y aceptar otros proyectos dentro del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nueve temporadas, cinco títulos y un eterno compromiso de profesionalismo escribieron la rica historia de Jorge Cazulo quien le dijo adiós a su casa, a su zona de confort en el mundo como fue integrar el plantel por muchos años de Sporting Cristal.El “Piki” a inicios del 2020 deslizó la posibilidad de afrontar su último año como futbolista, pero terminar la Liga 1 como una pieza importante en el esquema de comando técnico y levantar otro  título con la cinta de capitán en el brazo lo llenaron de dudas  por lo cual pidió a Roberto Mosquera unos días para decidir su futuro.

    El volante luego de meditar una decisión, comunicó a la dirigencia su inclinación por la idea del retiro llevándose en su mente una imagen de gloria. El uruguayo conquistó un récord de futbolistas extranjeros con más títulos desde que se juega el Descentralizado en 1966.

    Jorge Cazulo seguirá ligado a Sporting Cristal aunque se deberá confirmar el cargo que ocupará. La formación de jóvenes valores, trabajo administrativo en beneficio del club o capacitarse como entrenador son algunas de las opciones que se plantean para no dejar ir del todo al ídolo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY