0

    Sporting Cristal y los fichajes que ilusionan al hincha en el 2021

    Sporting Cristalmete miedo de cara al inicio de la Liga 1 de este año. González, Ávila, Hohberg, Prado y ahora Duarte repotencian un equipo que le busca reemplazo a Cazulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Resta solo plasmar en el campo la mejor estrategia, pero el primer paso de potenciar el equipo se viene cumpliendo. Roberto Mosquera se ilusiona con el plantel que se encuentra formando para apuntar a competir por lo más alto en la Copa Libertadores y tentar la opción de lograr el bicampeonato. 

    Alejandro González fue el primero en sumarse a Sporting Cristal. El uruguayo otorgará mayor solidez en defensa apoyado en su experiencia. Irven Ávila con 99 goles con camiseta “celeste” apunta a agrandar esas estadísticas confiado en sus cualidades. 

    Alejandro Hohberg y  su polifuncionalidad serán importantes al igual que Percy Prado quien puede alternar como lateral o volante. Alejandro Duarte es el último en subirse al equipo con el objetivo de demostrar su crecimiento peleando un lugar con Renato Solis.

    Cabe señalar que Jesús Pretell podría pegar la vuelta al tener contrato vigente. El retiro de Jorge Cazulo abrió espacio para un ligar en el mediocampo. Wilder Cartagena fue sondeado para sumarse al equipo, pero su alto salario hizo imposible su llegada.

    Sporting Cristal ilusiona a sus hinchas que esperan ver una buena versión en el arranque de la Liga 1 que comenzará el 26 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY