0

    Reimond Manco y su triste confesión: "Esperé que me llame Alianza"

    Reimond Manco firmó por Alianza Universidad, pero confesó que estuvo esperando el llamado de la directiva de Alianza Lima que nunca se dio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es un secreto que Reimond Manco es hincha confeso de Alianza Lima y, ante esta difícil situación que atraviesa el club íntimo - de jugar la Liga 2 - el futbolista confesó que estuvo esperando la llamada de los directiva, pero, finalmente, nunca se dio y terminó firmando por Alianza Universidad.

    “Soy sincero, en algún momento esperé que me llamen, pensé que era el momento ideal para volver. Quizá pensé mal en creer que iban a llamar gente identificada con Alianza, pero uno no puede esperar toda la vida, uno tiene familia y (no puede) vivir esperanzado de algo que quizá no va a pasar”, dijo Manco en diálogo con DirecTV.

    Pero eso no fue todo, sino que Reimond Manco fue más allá y cuestionó la forma en que se ha venido manejando los últimos años al contratar a personas que no están identificadas con Alianza Lima.

    “Soy sincero, en algún momento esperé que me llamen, pensé que era el momento ideal para volver. Quizá pensé mal en creer que iban a llamar gente identificada con Alianza, pero uno no puede esperar toda la vida, uno tiene familia y (no puede) vivir esperanzado de algo que quizá no va a pasar”, declaró a DirecTV.

    Incluso, Manco comparó de cómo cuando Alianza Lima tenía problemas para pagar los salarios al de ahora que cancelan puntual, pero no pudieron salvar el descenso.

    "Fue muy triste, porque los jugadores que hemos estado, cuando Alianza no es lo que es ahora. A nosotros a veces nos quedaban debiendo uno, dos meses, teníamos que esperar las taquillas para que nos paguen. Todos los jugadores tenían identidad y salían a matar. Ahora pagan buen sueldo, les pagan a al día y tienen todo. Cuando tienes eso y vistes los colores de Alianza es una responsabilidad enorme. Yo pienso que se dejaron estar y cuando quisieron reaccionar no les alcanzó”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY