0

    Universitario: Ángel Comizzo tiene gran entusiasmo con los refuerzos del 2021

    El uruguayo Hernán Novick está feliz de jugar en Universitario y espera que el goleador argentino Francisco Fydriszewski arregle ya para hacer diabluras en la cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario todavía no ha cerrado el plantel para la temporada 2021, en la que competirán en Liga 1 y Copa Libertadores. Falta fichar un par de refuerzos más que Ángel Comizzo espera con ansias, mientras termina sus últimos días de cuarentena en Campo Mar.

    Ya asegurado el volante uruguayo Hernán Novick, ahora en Universitario buscan cerrar con un delantero extranjero que acompaña a los otros arietes nacionales, hablamos de Alex Valera y Alexander Succar.

    La primera opción la tiene el argentino Francisco Fydriszewski, pero es preciso explicar algunos puntos. El delantero de 27 años pertenece a Newell’s Old Boys hasta el 2021, pero el club ya indicó que lo prestará al mejor postor, entre ellos Barcelona y Aucas de Ecuador.

    Aquí entra en acción Universitario. Fydriszewski gusta mucho al “Indio” Comizzo, quien en más de una oportunidad habló con él explicándole lo que representa la 'U' en el fútbol peruano.

    ¿Qué hará Universitario? Negociar directamente con Newell’s para conseguir el préstamo. Obviamente, le ofrecerán un mejor contrato que el mismo Barcelona y Aucas, por lo que en los próximos días habrá noticias.

    Por su parte, el charrúa Novick debe arribar a nuestro país entre mañana o el martes. Primero hará cuarentena y luego se sumará a los trabajos de pretemporada. Al “10” ya lo tienen, ahora falta el “9”, el goleador de esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY