0

    La tarea de Roberto Mosquera a nivel internacional con Sporting Cristal

    Sporting Cristal disputarála fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, pero deberá mejorar abismalmente en un punto en particular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ilusión de lograr el bicampeonato en la Liga 1 y competir en la exigente Copa Libertadores está más que intacta en Sporting Cristal al mantener su base y fichar buenos jugadores en la mayoría de sus posiciones.

    Bajo esa línea, Roberto Mosquera está contento al tener más opciones en ofensiva como Emanuel Herrera, Irven Ávila, Alejandro Hohberg, Washington Corozo, Christopher Olivares y Percy Liza, elementos que deberán dar un paso al frente a nivel internacional, donde —en sus últimas participaciones— al club no le ha ido bien de cara al arco.

    En 2017 y 2019, en fase de grupos, los celestes marcaron 10 goles en total. Y el año pasado, en fase previa, anotaron solo 2 “pepas”, números que no les permitieron avanzar en la competición internacional.

    Ahora, mejorar ello, es menester para sus aspiraciones de querer competir y tentar una clasificación hacia unos hipotéticos octavos de final, algo que no logran desde el 2004. Ya ha pasado tiempo.

    Jorge Cazulo se retiró del fútbol profesional

    El cuadro 'rimense' anunció el último sábado —de manera oficial— el final de la carrera de Jorge Cazulo en el fútbol profesional. "¡Gracias, capitán! Por cada momento vivido y siempre darlo todo por la celeste", publicó en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY