0

    Jorman Aguilar y el buen cártel internacional que ilusiona a Sport Boys

    Jorman Aguilar se convirtió en el fichaje 17 de la temporada deSport Boys y confía en trasladar su experiencia de haberpaseado su fútbol por Costa Rica, Eslovenia, Portugal, Croacia e Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó motivado con la misión de aportar con goles en  los objetivos que tiene Sport Boys. Jorman Aguilar se convirtió en el fichaje 17 de la temporada y confía en trasladar su experiencia de haber  paseado su fútbol por  Costa Rica, Eslovenia, Portugal, Croacia e Italia en beneficio de los porteños.El panameño de 26 años estuvo en las últimas dos temporadas en el San Carlos costarricense donde jugó 31 partidos y marcó 15 goles, además fue convocado a la Selección panameña en los últimos amistosos ante Japón y Estados Unidos, su velocidad y presencia en el área rival podrían ser determinantes para ganarse un lugar.

    “Feliz por este nuevo reto en mi carrera, manifestar a los hinchas que siempre tendré compromiso para defender la camiseta e ir cumpliendo con los objetivos”, dijo el atacante que con su llegada, Sport Boys cerró las contrataciones de la primera parte de la temporada  e iniciar el 26 de febrero la Liga 1 con la convicción de luchar por ganar protagonismo.

    Jorman Aguilar completó el último cupo de extranjeros en el plantel de los 'rosados', tras las llegadas de Nungaray, Ibargüen y Cardozo, y la renovación de Sebastián Penco. 

    El comando técnico y dirigencia de Sport Boys empezó a negociar los 5 partidos amistosos que jugaría en plena pretemporada con el objetivo de llegar potenciados al inicio de la liga 1 el 26 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY