0

    Alejandro Hohberg y las posiciones que podría ocupar en Sporting Cristal

    Sporting Cristal siguecon su pretemporada de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.Alejandro Hohberges uno de los que más destaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con cada trabajo demuestra compenetración y se encuentra listo para ser una de las manijas de Sporting Cristal. Alejandro Hohberg destaca en la pretemporada y confía en ganarse con sacrificio un lugar en el esquema de Roberto Mosquera.

    El “enano” la pasada temporada marcó 13 goles jugando como extremo con perfil cambiado, por ello será adecuado en esa posición aunque también tiene la capacidad para moverse por todo el frente de ataque.

    El volante podría tener su primera prueba de fuego el sábado. El comando técnico tiene en su planificación realizar un partido de práctica entre un equipo A y B con el objetivo de ir armando un once base para pelear por el bicampeonato y Copa Libertadores.

    “Estoy capacitado para adaptarme, el equipo viene con un funcionamiento de varios años. Es fácil llegar a un equipo con continuidad y buenos resultados”, dijo “Ale”.

    Alejandro Hohberg podría encajar perfecto como extremo en lugar de Christopher Olivares, o como volante centro por Christofer Gonzales. Por el momento el trabajo es intenso y solo los partidos decidirán si el titularato se queda con él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY