0

    Carlos Bustos sobre Junta de Acreedores: "Hay que acomodarse a lo que puedan decidir" - VIDEO

    En entrevista con Líbero,Carlos Bustos se pronunció sobre laconvocatoria a la Junta de Acreedoresque podría conllevar un cambio de administración. "Estamos con toda la tranquilidad de que nos nombraron", señaló.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima oficializó el viernes a Carlos Bustos como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2021 de la Liga 2. Si bien a nivel deportivo el panorama está un poco más claro en la institución 'íntima', la convocatoria a la Junta de Acreedores para febrero generó incertidumbre respecto a un posible cambio de administración, ante lo cual el argentino se pronunció.

    En los últimos días diferentes versiones periodísticas ventilaban que el futuro del propio Carlos Bustos en La Victoria podría verse afectado en caso de haya algún cambio de administración. En diálogo con Líbero, el estratega se refirió al respecto. 

    "Estoy al tanto de esa reunión pero más allá de eso no sé lo que se vaya a decidir en esa junta pero estamos con toda la tranquilidad lógica de que nos nombraron y estamos trabajando en la planificación del año y la conformación del plantel; después, hay determinaciones que uno no puede manejar. Hay que acomodarse a lo que puedan decidir", señaló al respecto. 

    Cabe recordar que la Junta de Acreedores del club Alianza Lima realizó una convocatoria para dos sesiones: 4 y 9 de febrero de 2021, a las 10 de la mañana, en las cuales se desarrollarán distintos temas.

    Entre los puntos a tocar será la definición o no de la continuidad de Kattia Bohorquez como administradora de Alianza Lima, así como conocer el informe y balance de su 'mandato'. Otro de los aspectos a debatir será la Modificación del Plan de Reestructuración y las "Medidas de Control y de Gobierno Corporativo", el cual buscará evitar que se replique una situación parecida a lo que sucedió con el Fondo Blanquiazul en la temporada 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY