0

    Jean Deza y Andy Polar incumplieron restricciones por el coronavirus y participaron en torneo de fútbol en Puno – VIDEO

    Jean Deza y Andy Polar hicieron caso omiso a las restricciones que existen en el país por el coronavirus y dijeron presente en torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Caracoto, en Puno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevamente Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez, el polémico futbolista no solo hizo de las suyas solo, sino que estuvo acompañado de su excompañero en Binacional, Andy Polar. 

    El pasado 18 de enero, ambos futbolistas profesionales hicieron caso omiso a las restricciones que existen en el país por la pandemia del coronavirus y no dudaron en participar de un torneo de fútbol que se llevó a cabo en Puno.

    Lo llamativo es que la misma Municipalidad de Caracoto, ubicado en la región Puno, fue la entidad que organizó el campeonato que contó con la participación de hasta nueve equipos y con público en las tribunas.

    Según se pudo conocer, tanto Andy Polar como Jean Deza fueron invitados a este torneo que se realizó con motivo del aniversario número 43 de la comunidad de Canchi Grande por lo que la Municipalidad de Caracoto lo hizo a todo dar.

    A través de su página oficial en Facebook, se vio cómo un gran número de personas festejaron de las celebraciones con danzas, bailes y los posteriores partidos de fútbol sin contar con las medidas de bioseguridad.

    El equipo en el que jugó Andy Polar resultó ser el ganador de la competición. El jugador de Binacional se mostró más que feliz. “Lo bonito que es el fútbol y de poder disfrutar de las amistades y de hacer lo que más me gusta”, declaró el extremo de 23 años.

    A diferencia de Andy Polar, esta no es la primera vez que Jean Deza es captado incumpliendo las restricciones que existen por el coronavirus. El año pasado, sus acciones antes de la pandemia lo llevaron a ser sacado de Alianza Lima para recaer en Binacional.

    Cabe mencionar que Puno es una de las regiones más afectadas por la mencionada pandemia y en las últimas 24 horas, murieron seis personas. Actualmente, hay 111 personas hospitalizadas y 19 pacientes en UCI. No hay espacio para otros pacientes críticos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY