0

    Universitario: ¡Raziel García en los planes del cuadro crema!

    Ángel Comizzo pidió dos refuerzos nacionales, pero las condiciones de negociación de Universitario solo permitirán que sea uno solo y se trata de Raziel Garcia. ¡Aquí la historia sobre si llegará o no a ponerse la crema!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos días Ángel David Comizzo dijo lo siguiente: "Estamos en búsqueda de un centrodelantero y dos jugadores nacionales que es muy probable que puedan aportar muchísimo al equipo, uno de ellos muy importante. Ojalá que podamos concretarlo". Ante esto, los rumores corrieron como reguero de pólvora. ¿Quiénes son esos dos jugadores nacionales que marcan diferencia? Bueno, uno se cayó por lo difícil que era la operación ya que tenía contrato vigente, pero la otra opción sigue latente y se puede concretar en las próximas horas.

    ¿De quién se trata? LÍBERO pudo conocer en calidad de exclusiva que Raziel García es el jugador que desea el técnico Ángel David Comizzo y es su pedido a la administración merengue. El "Indio" considera que tiene los argumentos futbolísticos para ser ese reemplazante de Alejandro Hohberg. Sin embargo, la negociación con el mencionado jugar no es fácil porque fue fichado por Cienciano el mes pasado y está en los planes del técnico Marcelo Grioni. 

    Aunque, existiría algún mecanismo en sus clausulas para que él pueda desligarse. A esto hay que sumarle que García debe de estar en Lima todo el 2021 por algunos problemas personales que le sucedieron hace unas semanas. Digamos que todo encajaría y LÍBERO conoció que las negociaciones se vienen dando desde hace varios días. Raziel está ilusionado y emocionado con la posibilidad de llegar a la "U" por pedido del técnico y disputar la Copa Libertadores. 

    García, de 26 años, encaja en el paladar futbolístico de Comizzo que lo pidió desde inicios de año pero en aquel momento la "U" no se pudo acercar mucho en las negociaciones. Lo cierto es que si el jugador logra quedar libre de Cienciano, se pondrá la crema. Raziel, de gran temporada en la Universidad César Vallejo, es un jugador considerado por Ricardo Gareca y estar en Universitario le daría más chances de estar en la selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY