0

    Puchungo Yáñez a Cueva al sobre Arabia: “En la noche no hay alcohol ni discotecas ni bares”

    Puchungo Yáñez comentó las cosas con las que se encontrará Christian Cueva y también recomendó a Ricardo Gareca ajustar el "cinturón" en la Selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alfonso "Puchungo" Yáñez felicitó el traspaso de Christian Cueva por el Al-Fateh de Arabia Saudita. El exseleccionado, quien militó en el Al-Ittihad entre 1996 y 1997, le aconsejó al volante nacional y reveló las cosas con las que se encontrará en dicho país.

    El también exjugador del Sport Boys y Universitario, dijo. "Me da mucho gusto por él y allá va a tener que portarse bien sí o sí. Lo voy a llamar para felicitarlo y ayudarlo en lo que se pueda (...) La vida en Arabia Saudita es muy religiosa, solamente se entra por trabajo o por ser musulmán. En el tema de la noche no hay alcohol, no hay discoteca ni bares", recordó 'Puchungo' en Radio Ovación.

    Sobre el accionar de la selección en las Eliminatorias, Yáñez agregó. "Creo que Gareca tiene que apretar un poco el cinturón, hemos visto una Selección poco humilde, que es lo que nos sobró en los demás partidos que clasificamos al Mundial. No los he visto metido a todos, Gareca va a saber en qué momento apretarlos", agrega.

    Finalmente, sobre un posible llamado de "Aladino" a la selección. "A Cueva es complicado que lo llame, pero ahora pueden verse los partido de allá. "Gareca va a tener que apretar porque no solo Cueva sino 6 jugadores más no estuvieron metidos al 100 % con la Selección".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY