0

    Luis Luna Quinteros: “Me enteré que mi CV llegó a Alianza Lima, ojalá pase lo mejor para mí”

    Alianza Lima se sigue armando y el defensa ecuatoriano Luis Luna Quinteros supo que su nombre llegó a La Victoria. La posibilidad no le desagrada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sufrió del descenso deportivo para la temporada 2021, pero eso no ha impedido que sea un club atractivo para los futbolistas, ya sea a nivel local o internacional. El plantel todavía se sigue armando y el nombre Luis Luna Quinteros fue relacionado con el club, aunque todavía no hay acercamiento oficial.

    A pesar de que todavía no existen conversaciones al menos, al defensa ecuatoriano no le desagrada la posibilidad de jugar en el Perú. “Ahora soy un jugador libre. Vengo manejando algunas opciones con mi representante y me enteré que mi CV llegó a las oficinas de Alianza Lima”, reveló en entrevista para Barrio Fútbol.

    “Todavía estoy esperando que se pueda confirmar lo mejor para mí. Los directivos de Alianza Lima no han tenido contacto directo conmigo”, expresó Luis Luna Quinteros. Recordemos que Carlos Bustos es el actual entrenador del club blanquiazul y será quien se encargue de dar el visto bueno a las nuevas incorporaciones.

    “Supe de un interés, pero cuando sea un hecho, mi representante me lo hará saber. Tengo buena relación con Fabián (hermano del actual DT de Alianza Lima) y tal vez, de manera inconsciente, le pudo hablar bien de mí para que se hable de este acercamiento a Alianza Lima”, añadió el futbolista durante la entrevista.

    Además, resaltó los detalles que conoce del club de La Victoria, al que tuvo la oportunidad de enfrentar. “Alianza Lima es de los más grandes del país, un lindo equipo. Tuve la oportunidad de enfrentarlos cuando estaba en Delfín y ganamos 3-0 en Matute. Ese es un lindo estadio y tienen gran hinchada”, señaló.

    Finalmente, Luis Luna Quinteros indicó sus características que podrían beneficiar a Alianza Lima. “Tengo buen juego aéreo, soy fuerte al marcar tanto en la defensa central como en los laterales. Incluso he jugado como volante. Por mi estilo nació el apelativo ‘Samurái’”, sentenció.

    EL DATO

    Luis Luna Quinteros jugó en la temporada 2020 con LDU Puertoviejo y sumó 22 apariciones en total. También jugó por Guayaquil City o Deportivo Cuenca en el último tiempo. En el extranjero, fue parte del Independiente de Medellín de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY