0

    Deportivo Municipal presentó oferta formal para cerrar el fichaje de Kevin Quevedo

    El padre de Kevin Quevedo recibió una propuesta de Deportivo Municipal, aunque el jugador quiere jugar en Alianza Lima para la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de las restricciones que ha generado la cuarentena focalizada determinada por el gobierno de Francisco Sagasti, los clubes de la Liga 1 continúan con su preparación para llegar de la mejor manera al arranque del actual torneo. Este es el caso de Deportivo Municipal que hasta el momento no cierra del todo su plantel.

    Por ello, en las últimas horas, LÍBERO pudo conocer que la directiva edil le lanzó una oferta formal a Kevin Quevedo a través de su padre quien también es su representante. Sin embargo, este medio también pudo conocer que el jugador quiere jugar en Alianza Lima, pero su progenitor busca que este se mantenga en la elite del fútbol peruano.

    Los dirigidos por Franco Navarro buscan salir del mercado cerrando un último gran fichaje, pues a la par de estar sondeando al exjugador de Alianza Lima y Goias, Municipal ya conversó en dos ocasiones para sumar a su plantel a Jefferson Farfán, actualmente sin equipo.

    Kevin Quevedo jugando la final de la Liga 1 ante Binacional en 2019

    El futbolista de la Selección Peruana analiza esta propuesta y todo dependerá de su recuperación tras someterse a una limpieza de cartílago en sus rodillas. El ‘Pepón’ quiere contar con ‘La Foquita’ por su experiencia y jerarquía a pesar de su edad, no obstante, el técnico nacional es consciente que las lesiones no han dejado tranquilo al futbolista de 36 años.

    Volviendo al tema Kevin Quevedo, el atacante que debutó profesionalmente en Universitario también tiene la chance de ser jugador de Melgar, club que lo quiere para afrontar la Copa Sudamericana. Ahora, todo dependerá del padre de ‘La joya’ quien no tuvo un buen paso por el fútbol brasileño en el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY