0

    Unión Huaral anuncia fichajes de Christian Ortiz y Luis Acuy temporada 2021

    Unión Huaral suma dos elementos más para la campaña de ascenso 2021 donde tendrá que lucharla con Alianza Lima, Juan Aurich y Atlético Grau.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se refuerzan. Unión Huaral no se queda atrás y sigue con la reestructuración del plantel para la campaña 2021. Se acaban de sumar dos jugadores más al equipo que dirigirá, Duilio Cisneros

    Christian Ortiz y Luis Acuy son los nuevos jugadores que defenderán al Unión Huaral este temporada en la Liga 2 que tendrá como animadores también a los clubes de Alianza Lima, Atlético Grau y Juan Aurich. 

    El portero, Ortiz de 30 años, defendió los colores de Sporting Cristal, Cienciano, Garcilaso y Sport Boys. Mientras que Luis Acuy de 22 años, es un extremo que militó en Pirata FC y Mannucci. 

    Hay que apuntar que varios jugadores de la campaña 2020 dejaron Unión Huaral. Quien renovó es Diego Carabaño, Marcos Alvarez hasta el momento. 

    Como se recuerda, la Liga 2 será transmitido en vivo y en directo por Gol Perú. Todo apunta que la primera parte del torneo se jugará en Lima por el tema de la pandemia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY