0

    Alex Valera será el '9' de Universitario tras caerse lo de Bruno Vides

    Mientras Universitario sigue buscando un '9' extranjero, Alex Valera será el titular en la Liga 1 que arranca el 12 de marzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo problema golpea a Universitario. El delantero argentino Bruno Vides, quien ya tenía un acuerdo de palabra con el club, finalmente cambió de opinión y decidió no viajar a Lima este lunes como estaba programado. El “Kün de Salta” no jugará en el cuadro crema por motivos personales.

    La “U”, a través de un comunicado, señaló que se había logrado un acuerdo económico gracias a la buena disposición de ambas partes, teniendo asegurada al 100% la llegada de Vides a Lima. A última hora y casi con las maletas listas, todo cambió.  

    “Sin embargo, se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales trazadas”, informó el área de relaciones públicas de la institución estudiantil.

    En las redes sociales el hincha de la “U” expresó su malestar contra las autoridades del club porque a la fecha no logran fichar un delantero extranjero de nivel para potenciar el debilitado plantel pensando en la Copa Libertadores, pues solo han llegado como refuerzos Jorge Murrugarra, Hernán Novick y Alex Valera.

    Cerrado el capítulo de Vides, el problema se convierte en una oportunidad para Alex Valera. El delantero nacional está trabajando en silencio y cuentan en la interna crema que su buen nivel ha sorprendido a todos. El exgoleador de Llacuabamba será el ‘9’ titular en la Liga 1 que arrancará el próximo 12 de marzo. Comizzo y los hinchas le tienen fe.

    LÍBERO pudo conocer que la gerencia deportiva crema empezará desde cero en la búsqueda de un ‘9’ foráneo. Tampoco se descarta retomar las conversaciones con el paraguayo Nildo Viera y el club Sol de América para lograr su préstamo; otro delantero que podría ser visto como opción es el uruguayo Rodrigo Pastorini.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY