0

    Erick Osores: “Que Municipal quiera fichar a Farfán, es malgastar el dinero”-VIDEO

    El conductor de Fútbol en América aseguró que Deportivo Municipal debería invertir su dinero en cosas más importantes y no en el fichaje de Jefferson Farfán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal parece haber cerrado negociaciones para contar con Jefferson Farfán por toda la temporada 2021. El delantero de la Selección Peruana sería el jugador mejor pagado del medio local y volvería a la actividad luego de someterse a una limpieza de cartílago en una de sus rodillas.

    Este posible fichaje ha causado polémica no solo en los hinchas de Alianza Lima que querían ver a la ‘Foquita’ con la camiseta de su club, sino también en los mismo aficionados del cuadro edil, ya que algunos consideran que el mencionado futbolista sería un gasto innecesario para las arcas del popular ‘Muni’.

    Uno de los hinchas más reconocidos de Deportivo Municipal es el periodista deportivo, Erick Osores. El conductor de ‘Fútbol en América’ indicó que, a pesar del ingreso de Edificaciones Inmobiliarias a la administración de los ediles, el club debería priorizar la inversión correcta de su dinero y no en gastar en fichajes rimbombantes como lo sería Jefferson Farfán.

    “Deportivo Municipal es un club que ha sido lastimado económicamente en los últimos años, ha sido maltratado. Yo celebro la llegada de la nueva directiva, pero Municipal tiene que ser consciente y no gastar, tiene que invertir. Y buscar un futbolista como Farfán, de esas cifras, es no poner la plata en el lugar correcto. Municipal tiene que sanar sus heridas y antes que venga Farfán o cualquier gran jugador, Municipal lo que requiere, en el mediano tiempo, es tener un terreno. Inviertan bien la plata”, inició.

    “A mí me encantaría que Farfán juegue en Alianza, creo que es su lugar en el mundo y Municipal no lo es. Pero sobre todo es que Municipal tiene que cuidar su economía y que se vuelva un club competitivo a partir de saber invertir y no gastar. Para mi poner plata en Jefferson Farfán, es malgastar el dinero”, sentenció.

    Cabe señalar qué, el delantero de nuestra selección peruana será el jugador mejor pagado de la Liga 1, percibiendo un salario de alrededor de 50 mil dólares mensuales, más un porcentaje de lo obtenido por la venta de camisetas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY