0

    Sporting Cristal: Marcos Riquelme es una opción para reemplazar a Emanuel Herrera

    Sporting Cristal tendrá un gran vacío que cubrir ante la posible salida del goleador Emanuel Herrera y el nombre de Marcos Riquelme empezó a sonar en La Florida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada de Sporting Cristal no ha iniciado, pero es posible que sufran de una importante baja para el inicio de la competencia. La continuidad de Emanuel Herrera en el equipo no está asegurada y probablemente su futuro esté en su natal Argentina, ante el interés de Argentinos Jrs. por contar con sus servicios.

    De concretarse esta transferencia, el equipo de Roberto Mosquera tendrá un gran espacio por cubrir y encontrar al futbolista indicado para hacerlo no será una tarea fácil. Por ahora no hay una lista oficial de jugadores de interés para el puesto, pero empezó a sonar el nombre de Marcos Riquelme en el Rímac.

    Según se ha podido conocer, el CV del delantero argentino que cumplirá 32 años en unos días (18 de febrero) llegó a La Florida. La opción de que el goleador sea la pieza de recambio no es descabellada, en especial por sus grandes antecedentes como pieza ofensiva en el fútbol de Bolivia, tanto a nivel local como internacional.

    Marcos Riquelme jugó cuatro temporadas en Bolívar, donde brilló a punta de goles en la liga, Copa Libertadores y Sudamericana. Además, tuvo un sólido paseo por la liga chilena con Palestino y Audax Italiano, aunque no le fue bien en la U. de Chile. Actualmente se encuentra libre para negociar con cualquier equipo y eso puede hacer más fácil el acuerdo con Sporting Cristal, aunque también lo quieren en Colombia.

    ¿Cuántos goles anotó Marcos Riquelme la última temporada?

    Durante la temporada 2020, el delantero Marcos Riquelme demostró de su gran capacidad goleadora al anotar 20 goles en los 22 partidos que le tocó jugar con la camiseta de Bolívar. Ese no fue su máximo rendimiento de anotaciones, puesto que en la temporada 2018 logró 27 tantos en 37 presentaciones con los ‘Celestes’.

    ¿Cuántos goles hizo Emanuel Herrera el 2020?

    En la temporada 2020 con Sporting Cristal, Emanuel Herrera anotó 20 goles en 32 juegos y celebró el título nacional. Recordemos que fue su tercera temporada con el club rimense, aunque en la segunda solo jugó unos cuantos partidos por lesión. En tanto, en su primera campaña hizo 40 anotaciones en 42 encuentros jugados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY