0

    Alianza Lima aseguró a Pablo Míguez y ahora va por el argentino Hernán Barcos

    Goleador argentino Hernán Barcoscerca de fichar por Alianza Lima. Ya negocian con él, tras el O.K. de Bustos. Mientras uruguayo Pablo Míguez ya arregló con grones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo de Pablo Míguez es conocido, incluso la semana anterior en LÍBERO afirmamos que es cuestión de días para que Alianza Lima lo pueda oficializa, pero también hay otras novedades en el equipo que viene armando Carlos Bustos.

    Hernán Barcos, el experimentado delantero argentino, ahora tiene la primera opción de ser el próximo ‘9’ de los íntimos por encima del ‘charrúa’ Enzo Borges.

    Su nombre fue acercado a La Victoria y ya tuvo un primera charla con el técnico Bustos, quien gustosamente lo invitó a defender los colores blanquiazules. El entorno del ex LDU, Vélez, Gremio, Palmeiras, Sporting de Lisboa, entre otros, asegura que las negociaciones van por buen puerto.

    En cuanto a Pablo Míguez, el uruguayo llegó a un nuevo acuerdo con la Administración de Miguel Pons y también cuenta con el visto del técnico argentino y en cualquier momento lo deberían presentar como refuerzo para esta temporada, bien sea en la Liga 2 o Liga 1 dependiendo del fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

    Otras opciones

    - Rinaldo Cruzado: El volante solicitó a Alianza pertenecer al equipo durante esta temporada 2021.

    - Wilmer Aguirre: Bustos continúa evaluando al ‘Zorrito’, quien tiene ganas de volver a La Victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY