0

    Sporting Cristal: Marcos Riquelme está a un paso del Rímac

    El "Pájaro" Marcos Riquelme habría aceptado la propuesta de Cristal para jugar la Copa Libertadores y Liga 1 en reemplazo de Emanuel Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La valla dejada por Emanuel Herrera está muy alta. El goleador de la Liga 1 2020 ya es historia en el Rímac, pero la directiva no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente se puso en contacto con un delantero de similares características: El argentino Marcos Riquelme

    LÍBERO conversó en exclusiva con el futbolista de 32 años, quien reconoció el acercamiento y señaló que está evaluando la propuesta del campeón del fútbol peruano. “Hubo un contacto desde Sporting Cristal y se está analizando la posibilidad de poder jugar ahí”, dijo el exjugador del Bolívar de La Paz.

    El entorno del “Pájaro” asegura que le seduce jugar la Copa Libertadores con el cuadro bajopontino. En estos momentos la negociación está en la etapa de plantear cifras y detalles del contrato que sería por dos temporadas. 

    Riquelme es un ‘9’ clásico de buen somatotipo, potente y con excelente definición dentro del área. Le dicen “Pájaro” porque uno de sus puntos más fuertes es el juego aéreo. Si se concreta su pase al Rímac, puede hacer la diferencia porque categoría tiene.

    Objetivos de Cristal para el 2021

    Liga 1. Los rimenses deben defender el título y lograr una nueva vuelta olímpica para alcanzar la estrella número 21.Libertadores. Ser ave de paso no pasa por la cabeza de nadie. Hay plantel para clasificar a octavos y llegar lo más lejos posible.Exportación. Se mantiene la política de formar jugadores para futuras ventas. El trabajo de base es pilar del desarrollo. 

    "Maquinaria" se despidió en Instagram

    Emanuel Herrera se despidió de la familia celeste con un sentido mensaje en redes sociales. Antes de fichar por Argentinos Juniors, el goleador de la Liga 1 2020 agradeció a sus compañeros, comando técnico, directiva e hinchas.

    “En el 2020 tuvimos que afrontar muchos desafíos debido al contexto actual, estos premios son un reconocimiento al gran esfuerzo que hubo durante la temporada pasada donde con fuerza y dedicación pude dar lo mejor de mi y seguir al más alto nivel”. ¡Que te vaya bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY